Ebrio conductor atropella y mata a joven en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de julio de 2020.- Un cafre al volante protagonizó una tragedia cuando circulaba por avenida Universidad, al oriente de esta ciudad, cuando perdió el control de la unidad para posteriormente atropellar a un joven que caminaba por cierta acera a la altura de la colonia Loma Alta.

Se conoció que el chofer del automóvil manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando al volantear de forma repentina, hizo que saliera de la cinta asfáltica, derribara un poste de luz eléctrica y atropellara a una pareja que caminaba por la calle, perdiendo la vida al instante un joven de unos 20 años de edad, y dejando gravemente lesionada a una jovencita.

En el automóvil viajaban cinco personas de las cuales cuatro resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida, mientras que el conductor fue detenido y presentado ante la Fiscalía para que responda por sus irresponsables actos.

En el lugar la escena era lastimosa y triste, pues familiares del joven que murió lloraban inconsolable por la pérdida repentina del jovencito, mientras que la mujercita era atendida por elementos de emergencia en una ambulancia.