Identifican a hombre que se llevó la mochila de una mujer en el Súper 8 de Chávez -COMPARTE-

Por Alejandro Rodríguez

FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, julio 18 de 2020.- Fue identificado por las cámaras de seguridad, el sujeto que se llevó la mochila con dinero y celular, entre otras pertenencias, de una mujer trabajadora que hacía sus compras en el Súper 8 de esta ciudad.

Es de recordar que la mujer, Guadalupe Machado, oriunda del Ejido Porvenir de Arriba, dejó en paquetería sus pertenencias con 1 mil 500 pesos del esfuerzo de su trabajo semanal y su teléfono celular y cuando fue a reclamarlos para retirarse, se llevó la sorpresa de que, por error de las empleadas de paquetería, no estaba su mochila, ya que se la habían entregado por ineptitud a un sujeto que las cámaras captaron afortunadamente.

Asimismo, es de referir que el dueño del establecimiento le quiso compensar el error a la mujer con ridículos 100 pesos, lo que nunca compensaría la pérdida de la afectada.

Se hacen del conocimiento las imágenes del sujeto que abusó de la ignorancia de las empleadas del Súper 8 para que circulen en redes sociales y lo identifiquen, toda vez que la mujer pueda recuperar el esfuerzo de su desempeño laboral y sus pertenencias.

Te puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2020/07/18/grave-error-de-empleadas-del-super-8-origina-que-mujer-pierda-dinero-y-celular-enterate/82499/