Irresponsable liga de Béisbol de SJR programa partidos aún con pandemia

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de julio de 2020.- A pesar de los altos índices de contagios por la pandemia de coronavirus, la Liga Municipal de Béisbol de San Juan del Río, ha desestimado las normas sanitarias y ya programó partidos a jugarse el día de mañana domingo.

Los juegos programados serán en comunidades sanjuanenses como Ojo de Agua, Cazadero, Visthá, Solares, La Valla, Santa Rosa Xajay, Santa Matilde y el campo de La Estación; mientras que también habrá juegos en el municipio de Tequisquiapan: San Nicolás, el campo de El Depósito y el Cerrito.

Según el rol de juegos, también habrá encuentros en la comunidad de San Clemente en el municipio de Pedro Escobedo y El Carmen, perteneciente a Huichapan Hidalgo.

La negligencia de su Presidente, ha hecho que muchos peloteros no estén de acuerdo en obligarlos a que se jueguen partidos ante la crudeza del covid y apuestan a que las autoridades se apersonen en los campos citados para que paren los partidos, pues sin duda, se pone en riesgo la salud de beisbolistas y afición al abarrotar los campos deportivos.