Abusa de poder Delegada de Estancia de Bordos para instalar antena, le exigen quitarla

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de julio de 2020.- En una acción por demás abusiva al ostentar el poder, la Delegada de la comunidad sanjuanense de Estancia de Bordos, Sofia Cruz Cruz, mandó instalar en su domicilio una antena de telefonía y donde habrá de recibir la suma de 27 mil pesos mensuales por este hecho.

Habitantes de dicha comunidad no están de acuerdo con la presencia de la antena, ya que aseguran que solo es para beneficio de la propia Delegada y no para el bien común de las familias que ahí habitan, lo que orilló a realizar una reunión donde conoció la propia Sofía Cruz de la inconformidad que existe en toda Estancia de Bordos.

Lo peor fue que cuando al ser increpada por los inconformes, ésta advirtió a través de su cuenta de facebook: “Está hecho, al que no le guste se aguanta o se cambia de comunidad”, posteó, en un claro desafío de abuso de autoridad por parte de la Delegada.

Es por ello que las familias se organizan para recabar firmas que luego llevarán hasta una autoridad con el fin de “pararle sus ínfulas de grandeza a esta Delegada”, advirtieron los y las quejosas.