Unen esfuerzos para construir vivienda a familia de Tilaco, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., julio 06 de 2020.- Porque la solidaridad y el trabajo en beneficio de las familias landenses ha sido el ejemplo de la alcaldesa Marina Ponce Camacho para con todo su equipo de colaboradores, se logró la construcción de la vivienda de la señora Elba Elena Campusano, de la Delegación de Tilaco.

Esta ciudadana y su familia fueron beneficiados con el Programa “Por tu Vivienda”, donde se le apoyó con el material para la construcción de un cuarto adicional, sin embargo, la familia tenía necesidad de ampliar su meta para el bien de sus hijos. La Alcaldesa Marina Ponce Camacho los respaldó con material extra para ampliar su meta a dos habitaciones.

Solidarios, personal de Desarrollo Social, Protección Civil y Servicios Municipales se pusieron en marcha para apoyar con la mano de obra, ya que la familia no contaba con el recurso para aplicar el material, finalmente esta obra se volvió una realidad para la familia de la señora Elba Elena Campusano.

La Lic. Paula Servín Montes aseguró que como funcionarios es importante ser solidarios con las familias de Landa de Matamoros, ya que en la Dirección de Desarrollo social se habían pospuesto algunos programas debido a la pandemia y entonces los compañeros vieron una manera productiva de ocupar su tiempo en apoyar a una familia que lo necesitaba.

Esta es la segunda acción donde el equipo de trabajo de Marina Ponce Camacho dona su mano de obra para beneficio de alguna familia; los beneficiarios agradecieron el respaldo de esta Administración, ya que su familia podrá contar ahora con una vivienda digna.