Marina Ponce comparte desayuno con trabajadores de Servicios Municipales de Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., julio 07 de 2020.- Con el objetivo de reconocer la entrega y dedicación de las y los trabajadores de Servicios Municipales de Landa de Matamoros, la alcaldesa Marina Ponce Camacho compartió con ellos un ameno desayuno antes de que comenzarán su jornada diaria.

El gran equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Municipales está compuesto por hombres y mujeres que a diario se encargan de mantener al municipio en las mejores condiciones y durante la pandemia han realizado un enorme trabajo al contribuir a la sanitización de espacios, previniendo así algún brote del SARS COV 2.

La alcaldesa felicitó a todo este equipo, ya que su labor contribuyó enormemente a salvaguardar a la ciudadanía de la enfermedad COVID 19, ya que se reforzaron las medidas sanitarias y siempre estuvieron dispuestos a apoyar, también, les dio a conocer los agradecimientos por parte del Gobernador para con este equipo.

La Presidenta destacó: “En mi gobierno nadie es más que nadie y su labor realizada durante las últimas semanas ha sido para mí motivo de tranquilidad y de orgullo porque sé que puedo contar con ustedes durante tiempos complicados como estos”, después escuchó las inquietudes de los presentes.

Por su parte, el Director de Servicios Municipales, el biólogo Heriberto Pedraza, comentó acerca de la proximidad de este Gobierno para con uno de los sectores esenciales de la Administración, que son los Servicios Públicos Municipales, este equipo de trabajo es un pilar para que distintos aspectos del municipio funcionen.

La alcaldesa recordó su compromiso cumplido cuando se dedicó a gestionar con el objetivo de aumentar el salario de las y los trabajadores de esta dirección, debido a que llevaban varios años sin recibir un incentivo.

Esta labor se logró durante su primer año de Gobierno y aseguró que seguirá adelante con más gestiones para lograr un segundo aumento salarial.

Los y las trabajadoras de Servicios Municipales, son quienes desde muy temprano ya están realizando sus actividades de limpia y mantenimiento de los espacios públicos, ellos logran que el municipio cuente con una imagen digna, pero además garantizan espacios sanos para fortalecer la salud de todas y todos.