Agitadora social en La Pradera, El Marqués, amedrenta a sus vecinos

Los hostiga y presiona para que se unan a su “movimiento”

Acusan que solicitó dinero para costearse un viaje al estado de Puebla, para ver a un supuesto abogado

Obstaculiza las entregas de apoyos para causar caos

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 29 de junio de 2020.- Vecinos de La Pradera señalan que la señora Jazmín Sánchez, quien encabeza desde hace meses un “movimiento” en contra del organismo operador del agua en ese fraccionamiento, los presiona para unirse a ella, por lo que aseguran que ya están hartos de la actitud de este personaje ligado a Morena y que pone en riesgo la entrega de apoyos a las familias y los arrastra a la incertidumbre, utilizándolos para posicionarse en sus aspiraciones políticas.

El grueso de la población de La Pradera sí quiere regularizar su servicio, pero los obstáculos que encuentran están en sus vecinos liderados por la señora Jazmín Sánchez, quienes los amedrentan para que no hagan ningún convenio con la empresa prestadora del servicio.

Asimismo, algunos disidentes del movimiento que encabeza esta señora que se ostenta como “psicóloga”, dicen que se separaron porque les pedía dinero para financiar sus acciones, entre ellos, un viaje al estado de Puebla, para ver a un abogado ligado al partido Morena, quien supuestamente los asesoraría; sin embargo, nunca dio cuenta de los recursos que reunió y mucho menos de sus gastos, la acusan.

Vecinos de La Pradera con quienes nos entrevistamos y solicitaron anonimato por miedo a represalias a ellos o a sus familias, aseguran que han visto a la “gente” de Jazmín dañar las redes y sabotear el servicio de agua en La Pradera, para causar más división en detrimento del bienestar de la comunidad. “El enemigo está en casa, sin duda, y está dañando la armonía entre los habitantes de este fraccionamiento”, señalan.

Este es un tema que seguiremos muy de cerca para mantenerles informados.