Macabro hallazgo el de 15 cuerpos sin vida sobre carretera

También se reportó el hallazgo de otros 4 cuerpos en la comunidad Río Florido y 6 en el municipio de Juan Aldama en el estado de Zacatecas, sumando 25 cadáveres encontrados en un día

Vía El Debate

FRESNILLO, ZAC., junio 26 de 2020.- Los cuerpos de 15 personas sin vida envueltos en cobijas, fueron encontrados esta mañana en la Carretera Federal 54 que conduce de Zacatecas a Durango, en el municipio de Fresnillo de González Echeverría, informó la Guardia Nacional.

Las autoridades periciales se hicieron presentes en el lugar de los hechos  para el levantamiento de los cuerpos, mismod que fueron trasladados al Servicio Médico Forense del estado de Zacatecas para determinar la causa de los fallecimientos, así como el sexo de las personas finadas.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, por las características del hallazgo se presume que los cuerpos fueros asesinados en otro lugar y después regados sobre la carretera.

Por otra parte, este mismo día se reportó el hallazgo de otros 4 cuerpos en la comunidad Río Florido y 6 en el municipio de Juan Aldama, del mismo estado.

La Físcalía del Estado ya ha desplegado un operativo por la zona para encontrar indicios de los recientes actos de violencia en el estado y determinar el origen de la masacre.