SMDIF El Marqués entrega productos lácteos en La Cañada y Miranda

La empresa de productos Lyncott donó más de mil 500 litros de producto lácteo a la población vulnerable de la demarcación

Durante el evento también se realizó la donación de aparatos ortopédicos

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., junio 23 de 2020.- El gobierno municipal de El Marqués, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), recibió la donación de mil 500 litros de leche por parte de la empresa Productos Lyncott, las cuales fueron entregadas a la población vulnerable de La Cañada y Miranda.

Al respecto, Claudia Martínez Guevara, titular de la dependencia, destacó la importancia de  buscar alianzas estratégicas con diversas empresas de la localidad para poder continuar brindando apoyos significativos a la población.

“Es muy importante para nosotros como institución trabajar arduamente para que ustedes tengan apoyos que les ayuden a sobrellevar esta época, que para todas y todos ha sido muy difícil. Agradezco infinitamente su confianza para poder traerles a ustedes estos productos que ayudarán a su alimentación”, aseguró.

Asimismo, agradeció a la empresa de productos Lyncott por la entrega de los insumos alimenticios; “Estamos seguros que trabajando en unidad, sociedad, gobierno y las empresas, saldremos en apoyo de aquellas personas que más lo necesitan”, puntualizó.

Finalmente  se llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas a mujeres mayores en La Cañada, mismas que ayudarán a mejorar su movilidad, así como su vida y la de sus familias. De igual manera se entregaron bastones de un punto a tres adultos mayores.