Chofer de camión suburbano atropella y mata a mujer en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 23 de 2020.- Una desafortunada mujer de aproximadamente 85 años de edad, fue atropellada por el chofer de un camión suburbano en la Zona Centro de San Juan del Río, por lo que falleció del fuerte golpe y el conductor se dio a la fuga.

Lo anterior se suscitó en el Patio de Maniobras del paradero de este tipo de camiones a un costado del Mercado 5 de Mayo, sobre la calle Mercedes Camacho.

Después de ser atropellada la infortunada octagenaria, el cobarde chofer se dio a la fuga en la misma unidad, misma que iba sin pasajeros y que además fue abandonada metros más adelante al cruce de Pablo Cabrera, ahí, autoridades establecieron que el camión estaba marcado con la ruta hacia la comunidad de Cuadrilla de Enmedio, Panteones y 5 de Mayo.

De la mujer, sólo trascendió que presuntamente estaba por abordar un camión en ese lugar, aunque se desconoce a dónde.

Ya se dió Cadena de Custodia correspondiente y se dará la línea de investigación, además de que se desarrolló un operativo para dar con el responsable, toda vez que se dijo que, después de abandonar la unidad, tomó otro camión con destino desconocido para darse a la fuga.