Entrega alcaldesa Marina Ponce revestimiento de camino en Neblinas, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., mayo 20 de 2020.- La Alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros y el quipo de trabajo de Obras Públicas hicieron la entrega del proyecto de revestimiento del acceso principal de la comunidad de Neblinas.

Durante la entrega estuvieron presentes las autoridades y representantes de la comunidad, ya que debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 se optó por que los vecinos permanecieran en sus hogares como ordenan los protocolos.

Este proyecto consta de 10.8 kilómetros de camino que se revistieron para permitir el tránsito y evitar los deslaves durante la época de lluvias.

Una de las acciones con las cuales la alcaldesa se comprometió desde el principio de su Gobierno y que finalmente pudo concretarse, ya que los trabajos no se detuvieron a pesar de la pandemia porque se trataba de un lugar alejado y los trabajadores laboraban con sana distancia y en un vehículo individual.

Cabe destacar que se amplió el ancho del camino con el objetivo de tener todo listo cuando se comiencen los trabajos de concreto hidráulico, cuyo proyecto permanece en gestión por el equipo de Obras Públicas.

La Alcaldesa Marina Ponce indicó que el camino está listo pata el tránsito, pero por ahora lo más recomendable es permanecer en la comunidad y así protegerse del nuevo coronavirus.