Libera Fiscalía a trailero homicida que mató a joven en Cadereyta

Por Alejandro Rodríguez

CADEREYTA DE MONTES, QRO., mayo 18 de 2020.- La Fiscalía General del Estado nuevamente plasma su ineficiente trabajo, luego de que dejara libre al conductor del trailer que atropelló y mató a un joven de 20 años, intentando darse a la fuga, en Cadereyta de Montes.

Es de recordar que al hoy occiso, José Alberto “N”, quien impartía clases de ajedrez en ese municipio, se le descompuso su vehículo, orillándose en la carretera Federal 120, a la altura del COBAQ, y fue en ese momento cuando el conductor del trailer, Jovanni “N” de 31 años de edad, lo atropelló, intentando darse a la fuga pero fue detenido y presentando a la autoridad que lo requería.

Posteriormente la joven víctima fue trasladada al Hospital General de Cadereyta, en donde finalmente perdió la vida.

Familiares piden a la Fiscalía hacer bien las investigaciones e impartir la justicia y el peso de la ley, pues dejó libre e impune a un homicida que de hecho, para empezar, intentó huir del lugar.

Es de referir que el chofer del trailer es presuntamente empleado de Mario Vázquez Morán, ex alcalde de Cadereyta, además de ser suegro de la Diputada Local panista Lety Rubio Montes, por lo que estaríamos en un escandaloso hecho plagado de influyentismo.