Sancionarán a policías que extorsionaron a conductor en San Juan del Río -VIDEO-

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 14 de 2020.- Luego de haberse publicado el video donde se aprecia a un policía de esta municipalidad, donde se ve claramente la extorsión que realiza a un conductor, ya la secretaría reaccionó y aseguró que habrá sanciones para los policías involucrados en tan bochornoso acto.

En relación al video que circula en redes sociales, en donde se aprecia a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río realizando una revisión a una camioneta y recibiendo latas de bebidas, se informa que las personas han sido identificadas y conforme a procedimiento se ha dado vista del caso al órgano de control interno para iniciar las investigaciones conducentes.

Esto puede derivar en acciones administrativas e incluso penales.

En san Juan del Río, la integridad policial de la institución estará siempre por encima de la mala práctica de un elemento, por lo que no se tolerarán estas acciones.

Nota Relacionada: http://vozimparcial.com.mx/2020/05/14/video-circula-en-redes-como-policias-de-sjr-extorsionan-a-conductor/79343/