Agresoras de enfermera en Querétaro estarán en prisión

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., abril 25 de 2020.- Autoridades correspondientes declararon que no habrá impunidad para quienes agreden a quienes cuidan a las y los queretanos ante esta pandemia del COVID-19.

Y es que en días pasados una enfermera del Hospital del Niño y la Mujer, del municipio de Querétaro, fue agredida por dos mujeres y se informó que ambas imputadas fueron vinculadas a proceso por el delito de discriminación y como medida cautelar se les dictó prisión preventiva justificada.

El miércoles pasado, Policías Estatales detuvieron a dos mujeres que agredieron y discriminaron a una persona que se desempeña profesionalmente en el sector salud en el estado de Querétaro.

Se presentó ante la autoridad judicial a las imputadas para solicitar su vinculación a proceso por el delito de discriminación, misma que fue concedida, toda vez que el Juez de Control consideró correctos los datos de prueba, así como de legal la detención y además determinó como plazo de investigación complementaria de dos meses.