Ilusa Diputada Lety Rubio chantajea con religión ante adversidad sanitaria

Por Valentín Ruíz

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 9 de abril de 2020.- Siendo la religión un tema sensible para las familias queretanas, la Diputada Lety Rubio Montes se valió del vuelo del helicóptero que circunda el cielo de Cadereyta de Montes para chantajear a la feligresía católica.

Como se sabe, este día la Diócesis de Querétaro a bordo de un helicóptero con la imagen del Santísimo y La Virgen de los Dolores, darían la bendición a las familias católicas y se dijo, visitaría los 18 municipios del Estado, hecho que aprovechó la diputada para postear en su red social personal.

“Bendición de la Diócesis de Querétaro con el Santísimo Sacramento y la Beatísima Virgen de los Dolores de Soriano, sobrevolando Cadereyta y sus comunidades, pidiendo por el fin del #COVID19. 🙏”, posteó la Legisladora.

Y es que se sabe de las intenciones políticas de la reelecta Diputada Lety Rubio, quien aspira candidatearse por su partido a la alcaldía de Cadereyta en 2021, de ahí que valiéndose de la religión, pretenda ganar adeptos dentro de la feligresía, misma que saldrá a votar en las próximas elecciones.