Recriminan jalpenses y exfuncionarios del Gobierno de Chely Amador actitud déspota de Secretaria Particular

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., marzo 31 de 2020.- Sociedad de Jalpan de Serra, exfuncionarios del Gobierno de Chely Amador Enríquez e incluso compañeros de trabajo de la Administración Pública Municipal, hacen saber la actitud déspota, visceral y desinteresada de la Secretaria Particular Juliana Rubio Ponce, quien siempre pone trabas y mentiras para evitar que los jalpenses y mismos funcionarios puedan hablar con la alcaldesa Amador Enríquez, quien también se ha mostrado desinteresada a este tema tan recurrente.

Mencionan que ella misma ha dicho que es el principal filtro antes de llegar a la edilesa jalpense y funcionarios que tienen urgencia en su trabajo y que tiene que revisar Chely Amador, comentan que Juliana Rubio los agenda hasta por semanas e incluso meses, igualmente a los habitantes de comunidades lejanas.

Asimismo, recriminan a la alcaldesa Chely Amador que Juliana Rubio se está adelantando a tiempos políticos y allegados a ella mencionan que quiere ser candidata a Presidenta Municipal por el PRI en Jalpan, lo que reprueban los habitantes del municipio y compañeros de trabajo, debido a su actitud negativa y déspota para con ellos.

Asimismo, es de recordar que está siendo investigada con el Cuaderno de Investigación CINV/LGR/023/2019, por falsificación de documentos, uso de documentos falsos, simulación de actos y ejercicio indebido del Servicio Público Municipal.

Te Puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2019/10/28/secretaria-particular-de-chely-amador-alcaldesa-de-jalpan-incurre-en-delitos-y-es-denunciada/67703/