Identificado fallecido por Covid en Querétaro, familia en cuarentena a iniciativa propia

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 29 de marzo de 2020.- Ha sido identificado el hombre que murió esta madrugada por Covid 19 en Querétaro, y que será incinerado de forma inmediata, siguiendo las formas de exigencia que marcan los protocolos en caso de fallecimiento por esta pandemia.

Se trata de Francisco “N” de 58 años de edad, quien muriera en el Hospital General de esta capital, hasta donde llegarán los servicios funerarios para cremarlo en la soledad, en ausencia de familiares y amigos.

Los hijos del ahora fallecido y quienes no vivían en la misma casa, lamentaron la muerte de Francisco e indicaron en exclusiva a VOZ IMPARCIAL, que mantienen el cerco sanitario que marcan las leyes sanitarias y atienden todos los protocolos de desinfección y se mantienen en estricta cuarentena.

Aunque lloran la ausencia del primer paciente muerto por coronavirus en Querétaro, seguirán acatando las órdenes que las autoridades de salud les indiquen y aprovechan este medio informativo para enviar su más sentido EN PAZ DESCANSE a su ser querido, pues ya no lo podrán ver.

Cabe resaltar que la familia se enteró de su ingreso al Hospital General gracias a una llamada que les hicieran del mismo nosocomio, donde les comunicaban del contagio del COVID 19 de Francisco, pues no vivían con él y tenían mucho tiempo sin verlo, pues estaban distanciados.