Consejo Municipal de Salud y Jurisdicción Sanitaria implementarán medidas para prevenir contagios de COVID-19 en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., marzo 17 de 2020.- Con la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, quién está a la cabeza del equipo que ha sido comisionado, se está trabajando en una estrategia de salud que incluya acciones que irán más allá del distanciamiento social y las medidas de higiene para contener el coronavirus en el municipio; se pondrá en marcha una campaña en medios de difusión y un Plan de Prevención que involucrará diversos ámbitos y en el que autoridades estarán participando activamente.

Se inició el plan de contingencia con ejidatarios de Ayutla, tomando como primer medida cancelar el evento “Ayutlazo 2020”.

Es importante hacer hincapié en que ya se cuenta con ciudadanos que serán partícipes de las acciones que se tomarán en estos días, por lo que se invita a todos a que se sumen y sigan las recomendaciones del personal que estará a cargo.

Quedarse en casa y respetar la cuarentena y replicar con los que nos rodean las medidas de prevención, son unas de las formas en que se puede ayudar desde los diferentes espacios.

“Recuerda que la prevención es responsabilidad de todos”.