Inversionistas siguen confiando en San Juan del Río

Alcalde Memo Vega acude a colocación de primera piedra de invernadero de jitomate

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 11 de 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la colocación de la primera piedra del nuevo invernadero de la empresa AgroDAGOSA, lo que demuestra la confianza que siguen teniendo los inversionistas en este municipio.

El alcalde, afirmó que esta empresa es de gente buena y trabajadora, que a su vez ofrece empleos a la gente de la comunidad El Rosario, donde se encuentra asentada y de los alrededores también.

Afirmó que proyectos así hacen falta en San Juan del Río, sobretodo en estos tiempos en lo que es esencial mantener el cuidado del medio ambiente, por lo que calificó este proyecto como benéfico para la sociedad.

Por su parte, Jorge Said, Director General de la empresa, agradeció que siempre el Presidente Municipal Memo Vega, ha apoyado este tipo de proyectos orientados a impulsar el desarrollo económico y el cuidado al medio ambiente; en este sentido, aseguró que no tuvieron problema alguno con el trámite de los permisos correspondientes.

El Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, felicitó a todo el personal de AgroDAGOSA, ya que señaló que es muy grato que existan espacios así en San Juan del Río, donde hay buena armonía en el trabajo.