Entrega Calzado Nuevo Lety Servín en San Pedro, Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., marzo 10 de 2020.- ¨Vamos a seguir en constante comunicación con ustedes para continuar con este tipo de apoyos¨, menciono la alcaldesa de Huimilpan, Lety Servín Moya, en el marco de la entrega de calzado nuevo “En tu escuela” en la comunidad de San Pedro.

Con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los huimilpenses, el Gobierno Municipal de Huimilpan entregó apoyos del Programa “Calzado En Tu Escuela” que, en su primera etapa, beneficiará alrededor de 2 mil niñas y niños que se encuentran en instituciones de educación preescolar y adultos de la tercera edad.

Ante padres de familia, niñas y niños reunidos en el preescolar ¨Brígida Alfaro¨, la alcaldesa Lety Servín manifestó que los padres de familia tendrán un importante ahorro en este programa de entrega de calzado.

Mencionó que la Administración actual continuará con este tipo de programas sociales que dijo: “Realmente tienen un gran impacto en las familias”.

Durante la entrega de estos recursos a habitantes de la región de San Pedro, se dio a conocer que estos apoyos reflejan el claro compromiso de la Presidenta Lety Servín con la educación de los huimilpenses.

Dio a conocer que en esta oportunidad se benefició a 48 niñas y niños, quienes se suman al Programa ¨Calzado En Tu Escuela¨, ya que se han realizado entregas en distintos preescolares del municipio.

A nombre de los padres de familia reunidos en este lugar, la señora Elvia Miranda, mamá de la pequeña Marisol, agradeció al Gobierno de Huimilpan, especialmente a la presidenta Lety Servín por el apoyo que le brinda a las y los niños; ¨Los cuales serán de mucha utilidad y les darán el soporte para sus piecitos inquietos y deportistas¨, concluyó.

Para esta Administración que tiene vocación de servicio, día a día es una gran oportunidad de cambiar los rostros de cada familia que la necesitan.

“Hoy, avanzamos hacia el cambio, trabajando de la mano con habitantes comprometidos con la educación de sus hijos como un esfuerzo que dará grandes resultados para Huimilpan”, se dijo.

Por otra parte, la directora del preescolar, Sandra Estela Morado, destacó su agradecimiento hacia la Presidenta ya que siempre les ha brindado el apoyo solicitado; también agradeció a los padres de familia por tomarse el tiempo de asistir a la entrega y ser parte importante del desarrollo de la comunidad al participar en este y otros eventos en beneficio de las y los pequeños.