Continúan cateos en Querétaro y Corregidora por arresto de homicida en Jalpan de Serra, aseguran armas y droga

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., marzo 10 de 2020.- Investigaciones relacionadas con el arresto y aseguramiento de “El Aguililla” o “El Güero”, homicida arrestado con otras dos personas en Jalpan de Serra, Autoridades Respectivas ubicaron 3 domicilios en el municipio de Querétaro y Corregidora, donde se aseguraron cartuchos útiles, un arma y droga.

Es de recordar que el pasado domingo 08 de marzo se detuvo en Jalpan de Serra a este sujeto, junto con otros dos que portaban armas de fuego.

Las 3 órdenes de cateo fueron cumplimentadas en el Fraccionamiento Valle Real Residencial, del municipio de Corregidora y en las colonias Plazas del Sol y Lázaro Cárdenas del municipio de Querétaro.

En estos actos de investigación se aseguraron 41 cartuchos útiles de diversos calibres, un arma de fuego, casi un kilo de marihuana, una báscula ‘gramera’, 300 bolsas para dosificar droga y cuatro chips de teléfonos celulares.

Se continúan las investigaciones correspondientes para ver si se cometió algún otro delito en el estado por el detenido.