Presidencia de SJR entrega Acceso Seguro en Primaria de Nuevo San Juan

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 05 de 2020.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el edil Memo Vega, rehabilitó el acceso poniente de la Escuela Primaria “Forjadores de México”, acción que ayudará a que los alumnos ingresen y salgan de manera más segura al plantel educativo.

El Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, realizó la entrega de esta obra y de 10 nuevos equipos de cómputo para contribuir al desarrollo académico de los estudiantes.

Además anunció que se impartirán pláticas en este plantel en las próximas semanas, los temas serán bullying y educación vial, temas relevantes en esta edad de formación.

Por su parte, 6 pequeños pasaron al frente para expresar su agradecimiento en nombre de toda la escuela por esta obra y dijeron que esto es un gran incentivo para seguir estudiando, además de que ayudará a los alumnos que vengan en generaciones futuras.

La Directora del Plantel, Nidia María Flores Alemán, comentó que con obras como esta mejoran la vida de los niños e invitó a seguir sumando esfuerzos por el bien de los alumnos.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, compartió los detalles de esta obra para la cual se invirtieron 350 mil pesos, que se utilizaron para la habilitación del acceso poniente de la escuela, la construcción de banquetas, una plaza de acceso y rampas para personas con discapacidad.