Imparable ola de violencia en el Gobierno de Luis Nava, en Querétaro balearon y acuchillaron a un hombre

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., marzo 05 de 2020.- Una persona del sexo masculino fue agredida con arma blanca y con arma de fuego, por lo que Cuerpos de Emergencia trasladaron al hombre a un nosocomio para su mejor atención, ya que se encontraba muy delicado debido a las graves lesiones que presentó.

Lo anterior en la cochera de su domicilio sobre la Avenida Tarahumaras, entre las calles José Luis Cuevas y Martha Chapa, de la colonia Azucenas en la Zona Norte de la Capital queretana y cerca de la Prolongación Bernardo Quintana y Avenida de la Luz, por lo que el crimen y violencia se sigue registrando en el Gobierno de Luis Nava, además de que no hay detenido.

Testigos comentaron que al menos cuatro sujetos encararon al hombre de aproximadamente 30 años de edad y lo agredieron primero con el arma blanca y posteriormente detonaron un arma de fuego al menos en seis ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga.

La zona se encuentra acordonada y las autoridades competentes ya trabajan para esclarecer los hechos y dar Cadena de Custodia correspondiente para deslindar responsabilidades.