Memo Vega apoya con arcotecho a Primaria de El Jazmín, SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 02 de 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, arrancó la semana en la comunidad de El Jazmín, al entregar la obra de un arcotecho para la Primaria “Benito Juárez”, que contribuirá al desarrollo de los niños de esta escuela.

En su mensaje, comentó que dentro de poco continuarán con la obra del empedrado húmedo para mejorar las calles que se encuentran en mal estado, por el abandono en el que se encontraba la comunidad.

El estudiante de 5º año, Axel Daniel Nieto, agradeció este importante apoyo ya que los motiva a ir con muchas ganas a la escuela; “Esta obra ayudará a mejorar nuestras actividades deportivas y lúdicas”.

Maribel Nava, Directora de la Institución, comentó: “Es un gusto recibirlos el día de hoy. Lic. Guillermo Vega Guerrero, para nuestra institución resulta muy grato tenerlos con nosotros para la entrega de nuestro arcotecho. Para cada estudiante esta obra simboliza un espacio adecuado para sus actividades escolares deportivas y culturas, un espacio donde se sentirán seguros”.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, dio detalles de esta obra y mencionó que se invirtieron 900 mil pesos.