Continúa entregando Lety Servín millonarias obras en comunidades de Huimilpan y calzado a la niñez

Por Alejandro Rodríguez

HUIMILPAN, QRO., marzo 02 de 2020.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, entregó de manera formal en la comunidad de El milagro la rehabilitación del camino Lagunillas-El Milagro, con una inversión de poco más de 117 mil 111 pesos, además de la urbanización de la calle José Ma. Pino Suárez, con una inversión de más de 500 mil pesos.

A estas obras se suma el apoyo de Gobierno del Estado con la urbanización del camino de Carranza a El Milagro con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Asimismo, la alcaldesa Lety Servín continúa entregando calzado deportivo nuevo a niñas y niños, en esta oportunidad a en el Preescolar “Rómulo Gallegos”, beneficiando a 59 niñas y niños dentro de este programa que beneficia a preescolares en todo el municipio.

La directora del preescolar, durante su mensaje de bienvenida, saludó a la Presidenta Municipal Leticia Servín, así como a las autoridades presentes, para dar paso a un agradecimiento por las acciones que se realizan en la institución; “A nombre de los padres de familia, alumnas, alumnos y docentes del preescolar ‘Rómulo Gallegos’, queremos agradecerle por el calzado que ha hecho llegar a nuestros niños y niñas. Esperamos seguir contando con la buena disposición y su atención dentro de su programa de trabajo, no sólo para nuestra infancia, sino pata esta comunidad de El Milagro, muchas gracias”, dijo.