Concluyen con Éxito Presentaciones del Circo Atayde por el “Día de la Familia” en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 02 de 2020.- Más de 20 mil personas pudieron disfrutar de la presentación del Circo Atayde, que el Gobierno del alcalde Memo Vega, de San Juan del Río, llevó a la zona oriente para celebrar el Día de la Familia.

Fueron 19 funciones las que se ofrecieron a las familias durante los pasados viernes, sábado y domingo.

Las familias pudieron pasar un rato agradable y convivir sanamente, logrando el objetivo para lo que se instaló este circo.

El alcalde Memo Vega se mostró contento porque este espectáculo fue del agrado de niños, adolescente, adultos y familias completas.

En este sentido, afirmó que su Gobierno se seguirá esforzando para continuar realizando este tipo de actividades que buscan fomentar la unión familiar y trabajar en la reconstrucción del tejido social.

Como parte del programa de actividades que ofreció el Gobierno Municipal para conmemorar este día tan especial, también se organizó un Rally en el DIF Municipal, en el que participaron 38 familias que pudieron realizar diversas dinámicas a través de las cuales se fomentó el trabajo en equipo, los valores y la unión familiar.