Millonaria Obra para La Ceja de Huimilpan y alcaldesa entrega Calzado a estudiantes de Preescolar

Trabajos de Urbanización, ampliación de red eléctrica y de drenaje en la comunidad

55 niñas y niños beneficiados con el apoyo de calzado

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., febrero 24 de 2020.- El apoyo de calzado deportivo para niñas y niños llegó al Preescolar “Juan José Martínez”, en la Ceja de Huimilpan.

Con la participación de padres de familia, maestros y autoridades municipales, se realizó la entrega en la que 55 niñas y niños de esta institución educativa se beneficiaron.

Durante el evento, la maestra María de Jesús Martínez, en representación de la directora del preescolar, dio la bienvenida a las autoridades municipales y padres de familia; “Bienvenida Lety Servín, Presidenta Municipal; agradecemos que visite nuestra escuela y que continúe trabajando como hasta el momento. Este apoyo que hoy entrega es algo muy bonito para nuestros alumnos, lo esperan con mucha emoción”.

Durante el evento, también se realizó la entrega de obra realizada en la comunidad, a este respecto, el Arq. Eduardo González, Director de Obras Públicas, comentó que se entregaron obras por un monto de inversión superior a los cinco millones de pesos en obras de urbanización de la calle Oaxaca, la ampliación de red de drenaje sanitario y la ampliación de red eléctrica en la calle Morelos Ote. “Estas obras se realizan para mejorar la calidad de vida y seguridad de las familias”, dijo.

Por su parte, la señora Patricia Fonseca, representando a las madres de familia, agradeció el apoyo que es en beneficio de los pequeños de las escuelas y que “es un apoyo también para la economía”; “Gracias Lety por cumplir y seguir estando cerca”.

Lety Servín, dijo sentirse muy contenta de poder trabajar con la importante participación de la ciudadanía, pues es la mejor manera de realizar cambios que redunden en mejoras para las familias; “Aprovecho para felicitar a los padres de familia por estar al pendiente de las necesidades de los pequeños y ser participativos en las actividades, de igual manera reconozco la importante labor de los maestros, pues tienen la enorme responsabilidad de enseñar a nuestros niños las herramientas educativas que construyen su futuro”.

La alcaldesa dijo que el trabajo que se realiza obedece a la sinergia que realiza la comunidad con el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, a quien reconoció por todo el apoyo que brinda a Huimilpan.

“Hoy trabajamos por un Huimilpan que crece y ofrece una calidad de vida para nuestras familias. Seguiremos trabajando para que Huimilpan siga por el camino del crecimiento”, apuntó Lety Servín.

“Es en la calle donde conocemos todas las necesidades, eso nos permite proyectar junto con ustedes las acciones que se realizarán para mejorar nuestro entorno”.

Para concluir su intervención, agradeció a los pequeños el cálido recibimiento que siempre le han otrogado; “Gracias a las y los chiquitos, son ustedes el motivo que impulsa nuestro trabajo. Háganle mucho caso a sus papás y maestros y no se olviden de darles un abrazo. Seguiremos trabajando en todas las comunidades para que Huimilpan tenga mejor infraestructura y calidad de vida”, culminó la edilesa.