Reconocen en Cabildo de SJR a Estudiantes Destacados

Aprueban Reglamento de Austeridad Municipal

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO., QRO., febrero 21 de 2020.- En Sesión de Cabildo, se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados: Diana Jacqueline, Laura, Ricardo y Karim, quienes representaron a San Juan del Río en la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil 2019, siendo un gran ejemplo para sus compañeros de clase y toda la niñez y juventud sanjuanense.

El Alcalde Memo Vega, destacó el esfuerzo de los alumnos y el acompañamiento de sus padres y maestros para cumplir esta meta académica; y aseguró que teniendo más padres y familias como la de estos pequeños, que muestran amor, orientación y apoyo a sus hijos en sus sueños, tendremos un entorno mejor.

Al intervenir durante la sesión, los padres de familia, manifestaron su agradecimiento al Ayuntamiento Sanjuanense por reconocer a sus hijos, ya que esto los impulsa a seguir esforzándose en cumplir nuevas metas.

En otro punto del orden del día se autorizó el Reglamento de Austeridad, que le dará formalidad a las acciones que el Gobierno Municipal ha realizado desde el inicio de la gestión del Presidente Vega, para evitar gastos innecesarios e incrementar la inversión de obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.