Toño Mejía ha cumplido el 85 por ciento de sus compromisos de campaña a año y medio de Gobierno en Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., febrero 20 de 2020.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses, el Presidente Municipal Toño Mejía Lira, realizó la entrega de la dignificación y reubicación de líneas eléctricas en la calle privada Zaragoza, en el Barrio La Magdalena, con una inversión de 120 mil y beneficiando a 70 familias de manera directa y logrando, no sólo mejorar la imagen de la calle, sino también generando una mayor seguridad para las propiedades.

El alcalde destacó lo importante de esta obra para el callejón y los que viven en él, asimismo reconoció que el mejorar la infraestructura de todas las comunidades, colonias y barrios es prioridad dentro del Gobierno Municipal que encabeza; especificó que se está trabajando para reconstruir el municipio, el cual estaba abandonado en muchos aspectos por gobiernos anteriores; ”Estamos rehabilitando, estamos dándole permanentemente mantenimiento, lo que se dejó de hacer durante muchos años. Nada más con decirles que tenemos un rezago de 17 años. El 35 por ciento de la población de Tequisquiapan carecía de un servicio básico que tiene que ver con el drenaje, el alumbrado público, el agua potable, con banquetas y con empedrado. Es lo que estamos tratando de hacer y se ve fácil, pero créanme, es un labor desafiante porque estamos también en muchos casos reconstruyendo Tequisquiapan”.

Por otra parte, el Presidente Municipal mencionó que se está trabajando para crear obras que beneficien, sobre todo que sean de calidad conociendo de cerca las necesidades de la población, también reconoció lo importante de trabajar en coordinación gobierno y sociedad para lograr mayores beneficios para todos; “Lo importante y yo los felicito, porque ustedes cooperaron pusieron su participación eso nos ayuda a nosotros a ampliar metas a tener ahorros para que ese porcentaje que ustedes pusieron nos beneficia para trasladarlo a otra comunidad o a otro núcleo poblacional que también lo necesita. Yo debo decirles que llevamos casi el 85 por ciento de los compromisos ya cumplidos en tan solo año y medio de gobierno”.

A la entrega de dignificación y reubicación de líneas eléctricas, acompañaron al Presidente Municipal Salvador Mondragón Pacheco, Delegado del Barrio de la Magdalena; Luis Alberto García Valencia, Director de Obras Públicas; Gonzalo Hernandez Barrón, Beneficiario y Mario Chávez, Secretario de Gobierno.