Entrega Lety Servín calzado nuevo a alumnado de Jardín de Niños en Huimilpan

Por Alejandro Rodríguez

HUIMILPAN, QRO., febrero 20 de 2020.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, entregó 86 pares de calzado nuevo para niños y niñas del Jardín de Niños “Emilio Behering”, de la Cabecera Municipal.

Durante su intervención, la directora del plantel, Eloísa Saavedra Sosa, reconoció la cercanía de las autoridades municipales, pues dijo que el estar presentes en el Jardín de Niños da muestra del compromiso por trabajar en beneficio de la educación.

Por su parte, la señora Maricela Pérez Mora, beneficiaria del apoyo, dijo que la Presidenta Municipal Lety Servín, trabaja para hacer de Huimilpan un mejor lugar, agradeciendo el apoyo; “El día de hoy vemos realizado el compromiso que hizo con la entrega de calzado, beneficiando la economía familiar. Gracias Lety Servín, esperamos seguir contando con su apoyo como hasta ahora”, puntualizó.

Finalmente, la alcaldesa Servín Moya agradeció el cálido recibimiento, al tiempo que aseguró seguirá trabajando para hacer de Huimilpan un municipio próspero, colaborando con las y los ciudadanos, pues es la mejor manera de realizar cambios importantes en el municipio.

Asimismo, la alcaldesa huimilpense aplaudió la honorable labor de los maestros, pues construyen pilares fundamentales para el desarrollo de México y agregó que el apoyo de Gobierno del Estado ha sido pieza clave para el crecimiento y desarrollo de Huimilpan.