Termina idilio entre Jonathan y maderenses; desde hoy cobrará por estacionarse en lugar público

Por Valentín Ruíz

FRANCISCO I. MADERO, COAH., 20 de febrero de 2020.- Desde este día, el aparcamiento público dejará de serlo para convertirse -otra vez-, en jugoso ingreso económico a las arcas municipales, toda vez que el alcalde de MORENA Jonathan Ávalos Rodríguez, ha ordenado el cobro en estacionamientos a través de los parquímetros.

Con esta medida aberrante y unilateral, el alcalde Jonathan Ávalos estaría lacerando la endeble economía de las familias maderenses, pues el costo en el parquimetro será de 6 pesos la hora, uno más que lo que se cobraba anteriormente.

Para muchos comerciantes maderenses, la medida es por demás tramposa, pues desde su llegada a la alcaldía de este municipio, Ávalos Rodríguez se comprometió a velar por la economía de las familias que habitan en Madero, sin embargo “solo nos dio la entada”, refirió la señora María del Carmen Romero a este medio informativo.

El cobro pues, entra en vigor a partir de este día y será desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, y todo aquel conductor que no alimente con monedas su parquímetro, se hará acreedor a una infracción.