Programa “Iluminando tu Espacio” en Peñamiller ha beneficiado a cientos de deportistas

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., febrero 19 de 2020.- “Iluminando tu Espacio” es un programa que tiene a bien implementar el Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, a través de las áreas de Coordinación del Deporte y Servicios Municipales.

Comprometido con el deporte y en base a las peticiones realizadas por deportistas de diferentes comunidades, se dio a la tarea de implementar dicho Programa, que consta de rehabilitar las canchas de usos múltiples con pintura, rehabilitación de tableros y con ello dar una mejor imagen y lo más importante, “Iluminar el Espacio”, esto con el fin de fomentar e incentivar a los jóvenes a continuar practicando el deporte en las comunidades de Peñamiller, donde por cuestiones de no contar con iluminación dentro de las canchas, se dejaba de practicar.

Gracias a esta estrategia, se han beneficiado las canchas de La Colonia, La Estación, Aposentos, La Higuera, Villa Emiliano Zapata, El Portugués, San Juanico, Molinitos, Saucito, Agua Fría, El Álamo y la Cabecera Municipal.

Además de que en esta actividad se suma personal de la Coordinación del Deporte y beneficiarios del Programa, porque en equipo se dan mejores resultados.