Primero Fátima y ahora Karol Nahomi; localizan cuerpo de bebé robada en Saltillo

SALTILLO, COAH., febrero 19 de 2020.- Karol Nahomi, la bebé de 5 meses que fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila, habría sido localiza en un predio cercano al domicilio.

El cuerpo de la bebé, que viste pañalero de manga larga lila con corazones, se encontró a lado una casa de empeño, en un lote baldío.

El cuerpo de la menor ya no presentaba signos vitales, se encuentra golpeada de la cabeza y barbilla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un terreno baldío en la colonia Bellavista, justo enfrente de la Calzada Antonio Cárdenas.

Aunque formalmente no se ha dado un parte sobre la identificación del cuerpo, y que éste corresponda al de la menor de 5 meses reportada como raptada el día de ayer, los indicios recuperados, la ropa y las señas particulares de la menor parecen indicar que el cuerpo corresponde al de Karol Nahomi.

Hasta este momento, hay un detenido entorno al caso que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado y en ese sentido, José Ángel Herrera, fiscal especializado en búsqueda de personas desaparecidas manifestó que todo parece indicar que esta persona es cercana al núcleo de la familia de la menor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentran en el lugar para tomar conocimientos de los hechos.

El Hecho

La tarde de ayer, la menor fue secuestrada cuando su madre acudió a una miscelanea para comprar toallitas húmedas para la menor.

Al salir del establecimiento, una pareja de delincuentes que se trasladaban a bordo de un Tsuru amarillo le cerraron el paso en las calles Carlos Fuero y Nacional.

Los desconocidos arrebataron a la bebé de los brazos de su madre, a quien golpearon para evitar les viera el rostro y los secuestradores huyeron del lugar.

Vanguardia consultó a las autoridades correspondientes quienes confirmaron la activación de la alerta amber, aunque hasta el momento no se descarta la posibilidad de que se trate de un problema familiar.