Marina Ponce realiza reunión de trabajo y atención ciudadana en Rincón de Piedra Blanca, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., febrero 19 de 2020.- El equipo de trabajo de la Administración de Landa de Matamoros, acudió con la alcaldesa Marina Ponce Camacho a la comunidad de Rincón de Piedra Blanca para brindar atención ciudadana y realizar una reunión de trabajo sobre las distintas obras que se realizaron en esta comunidad.

A principios de su Gobierno, la Presidenta les apoyó con dos necesarias acciones, primero la bomba del sistema de agua potable que se había dañado y tenía sin el vital líquido a toda la población, hoy funciona perfectamente e incluso la comunidad ha formado equipos de trabajo para abrir, cerrar y dar mantenimiento a esta bomba.

También se dio a la tarea de construir un anexo bodega en la Escuela Secundaria que funciona a la vez como centro de cómputo, esto para brindar un espacio extra a esta institución.

El proyecto del circuito 4 Los Cafetales, de inversión estatal, atraviesa esta comunidad, brindando así una mejor comunicación y tránsito al exterior del municipio.

Con este tipo de reuniones se fortalece el trabajo en equipo entre comunidad y gobierno.

En su discurso, la alcaldesa Marina Ponce invitó a los vecinos a unirse por el bien de su comunidad y ellos le manifestaron su agradecimiento por el apoyo durante este primer año de gobierno.