Imparten charla de uso responsable y seguro de redes sociales a jóvenes de Santa Inés, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., febrero 19 de 2020.- A través del Consejo Municipal de Participación Social en Landa de Matamoros, el Profesor Eleazar Sánchez impartió una plática informativa sobre el uso responsable de redes sociales a jóvenes de la Telesecundaria de la comunidad de Santa Inés.

Este proyecto nació del interés de esta Administración encabezada por la alcaldesa Marina Ponce Camacho por prevenir situaciones de riesgo para los y las adolescentes de Landa de Matamoros.

La alcaldesa Marina Ponce ha dado instrucciones para que las distintas instancias del Gobierno Municipal unan esfuerzos para poder brindar este tipo de orientaciones, es así que funcionarios de áreas como educación, seguridad y protección civil trabajen en equipo para llevar cursos y talleres a las comunidades.

“Si deseas llevar a tu escuela o comunidad algún tipo de curso en materia de prevención del delito, uso de redes sociales, cultura de paz y mucho más, puedes acercarte y solicitar el apoyo en Presidencia Municipal”, invitan las autoridades landenses.