Entregan aparatos funcionales a landenses que lo requieren

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., febrero 16 de 2020.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, acudió a la entrega de ayudas funcionales por parte del SMDIF y agradeció ampliamente el trabajo de gestión de la familia DIF para poder lograr beneficios como estos.

“El reconocimiento y una felicitación para los ciudadanos que fueron apoyados. Sin duda estas herramientas podrán facilitar mucho más su vida diaria”, se expresó.

Para beneficiar a más de 20 landenses el DIF Municipal, con el respaldo del SE DIF, Marina Ponce entregó ayudas funcionales, las cuales se trataron de sillas de ruedas, bastones, lentes y aparatos auditivos.

Al dar la bienvenida la Presidenta del SDIFM, Sonia Ponce Camacho destacó la gran sensibilidad por parte de toda la familia DIF para con la ciudadanía.

Por su parte, la Directora Marilú Sánchez, agradeció la paciencia de las familias que solicitaron estos apoyos, ya que como detalló, se trata de un proceso de gestión que tarda, pero que al fin pudo concretarse.

La gran familia DIF organizó un significativo convivio para celebrar la llegada de estas ayudas tan necesarias.

Todos los beneficiarios manifestaron su agradecimiento, además de que pudieron dialogar con la alcaldesa Marina Ponce Camacho, quien acompañó en esta entrega.