Más computadoras para impulsar desarrollo de estudiantes en Huimilpan

Compromiso cumplido de Lety Servín con la educación

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., 12 de febrero de 2020.- Con el objetivo de impulsar a las y los alumnos del municipio a seguir desarrollando sus habilidades mediante el estudio, la alcaldesa Lety Servín Moya realizó la entrega de computadoras a estudiantes con promedios superiores al 9 de calificación.

Estas computadoras son una herramienta que ayudará a construir su futuro.

La alumna Teresa Ramírez agradeció a las autoridades el trabajo que realizan en beneficio de las y los jóvenes, de manera puntual agradeció a la presidenta municipal Lety Servín, por estar al tanto de las necesidades que tienen los jóvenes que buscan desarrollar su futuro.

Por su parte el Lic. Paulo Cesar Reséndiz García Titular de Apoyo Técnico, Enlace con Dirección General, invitó a los jóvenes a ser mejores personas y aprovechar las oportunidades que son brindadas; reconoció también el compromiso que la alcaldesa ha demostrado al estar trabajando paso a paso con las instituciones escolares pues dijo hemos sido beneficiados con la cancha de usos múltiples que hasta hace unos meses no existía.

Durante su intervención, Lety Servín se dirigió a las y los jóvenes del EMSAD 33, aplaudiendo los logros que realizan, “esta computadora es una herramienta que complementa su esfuerzo, cada uno de ustedes ha ganado esta computadora que hoy entregamos”, les reiteró.

Agregó que la cancha de usos múltiples que se tiene, ahora es una realidad, pues fue construida donde antes era cerro, fue cuando la alcaldesa pidió un aplauso como reconocimiento al apoyo recibido por el Gobernador Francisco Domínguez, “siempre ha estado pendiente de los proyectos y necesidades del Municipio”, finalmente invitó a los jóvenes a seguir dando su mejor esfuerzo.