Entrega Alejandro Ochoa proyectos de obra social y escolar en Colón

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 12 de febrero de 2020.- Habitantes de la comunidad de Santa Rosa Lima en el Municipio de Colón inauguraron, en presencia del Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia obras públicas de urbanización y rehabilitación escolar a través de una inversión de 707 mil 369 pesos.

Obras que consistieron en la construcción de banquetas en calles de vialidades transitadas como Niños Héroes y Las Rosas, así como la remodelación de los servicios sanitarios de la escuela primaria.

En su mensaje, el Presidente Municipal recordó que éstas obras forman parte de las necesidades prioritarias expresadas por los habitantes en voz de su delegado Miguel Ángel Gutiérrez Mendoza, conducto también por quienes adquirió nuevos compromisos a concluirse en el 2021.

“Es una obligación de todos los gobiernos locales, salir todos los días a escuchar las demandas de los ciudadanos pero también a entregar las acciones que se van realizando.

Estoy muy contento porque hoy Santa Rosa de Lima es otra, después de cuatro años”, aseguró.

Además, resultado de un diálogo abierto con ciudadanos, asumió el compromiso de servir de enlace y dar seguimiento puntual al mejoramiento del servicio de salud, pues, de acuerdo al testimonio de la ciudadanía, hay puntos emergentes que requieren atención en el rubro.

Así mismo, en la comunidad de El Potrero, encabezó la entrega de una techumbre y el empedrado de una de las vialidades principales.

Se trató de un esfuerzo entre las Secretarías de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Obras Públicas, así como de la ciudadanía.

Por parte de las Secretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Social, se colocó una techumbre con 76 láminas galvanizadas de seis metros cada una, con capacidad de dar protección a un área de 320 metros cuadrados.

En tanto que la construcción del empedrado a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, a través de una inversión de 458 mil pesos mediante un financiamiento compartido entre el Gobierno del Estado y Municipio de Colón consistió en la urbanización de 215 metros lineales.