Enrique Vega encabeza ceremonia de Honores a la Bandera en Preescolar de San Isidro Miranda, El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., febrero 10 de 2020.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Carlos Chávez”, de San Isidro Miranda, en donde se comprometió a continuar apoyando, junto a los padres de familia y docentes, impulsar la educación de las niñas y niños del municipio.

“Recuerden que cuentan con todos nosotros para seguir impulsado la educación de estos pequeños. Desde luego, hago un reconocimiento especial a las familias que hacen equipo con la escuela para llevar a sus hijos por la ruta del estudio y estaremos acompañándolos para atender sus necesidades”, afirmó el edil Vega Carriles.

Asimismo, reconoció que este plantel educativo está cumpliendo cabalmente su compromiso de enseñar los valores cívicos y son orgullo del municipio de El Marqués; además, manifestó que es gratificante presenciar a los niños que con tanto entusiasmo acuden a prepararse para alcanzar sus metas futuras.

Durante el acto protocolario, se realizó la entrega de un reconocimiento a la comunidad escolar, por impulsar a través de estos actos cívicos en la formación de los alumnos de educación preescolar, sentando las bases de una mejor sociedad además se le otorgó un reconocimiento a la profesora Alma Delia Rubio, por 30 años de servicio educativo.

Los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, estuvieron a cargo del cuerpo docente y alumnos del Jardín de Niños; también participaron los alumnos de tercer grado en la lectura de las efemérides de febrero.

En la línea de honor acompañaron al alcalde, la jefa de Gabinete Municipal, Mónica Guerrero Arellano; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Galicia Castañón; el Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez; así como los alumnos Lourdes García Alemán y Tadeo Alejandro Olvera Rico; además de la directora del plantel escolar, Yamisette Carbajal Rebolledo y la supervisora de Zona, María Luisa Ramírez.