Cinépolis llegará a Colón

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., febrero 10 de 2020.- El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, acompañado por el Director Regional de Cinépolis, Enrique Olvera Sánchez y el Director Comercial de Grupo Camelot, Rogelio Ledesma Torres, anunció la llegada de Cinépolis con una sucursal de cinco salas al Municipio de Colón.

En rueda de prensa explicó que dicho servicio, que llega por primera ocasión a la demarcación, es muestra de un alto grado de competitividad y confiabilidad de Colón como resultado del diseño y aplicación de un plan de desarrollo urbano dirigido a constituir un polo de desarrollo alterno a la capital.

“Este polo de desarrollo que se piensa con el modelo de Ciudad Esmeralda, nos exige contar con todos los servicios. Tenemos una población de 25 mil habitantes a menos de 5 kilómetros a la redonda”, añadió.

En cuanto a la construcción de la sucursal Cinépolis, Enrique Olvera Sánchez puntualizó que las cinco salas de cine serán tipo estadio y contará con servicios de dulcería, cafetería, snaks y palomitas, todo a través de una estrategia de precios accesibles que permita la afluencia de visitantes frecuentes.

“Estamos muy contentos por parte de Cinépolis de llegar al municipio de Colón, estas salas vienen a refrendar el liderazgo que tenemos en el Municipio de Querétaro incorporando cinco salas más a las más de 6 mil 627 salas que tenemos a nivel mundial”, mencionó.

Igualmente, en representación de Grupo Camelot, Rogelio Ledesma Torres realizó un recuento de las estrategias comerciales e inmobiliarias que actualmente se aplican en el polígono denominado Ciudad Esmeralda.

“Nuestro desarrollo está enfocado a cubrir las necesidades de vivienda de nivel medio.El proyecto de inversión en la zona comercial será del orden de 300 millones de pesos y se invertirán en los próximos 2 años.

“Para la zona habitacional, se estará haciendo una inversión en el área de vivienda residencial del orden de 200 millones de pesos en forma paulatina a partir del segundo semestre de este año”, planteó.

Se prevé que la sucursal Cinépolis del Municipio de Colón quede concluida en el otoño del 2021.