Mujer asaltada y apuñalada en Querétaro, sigue en Hospital muy grave

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 7 de febrero de 2020.- Una mujer que fue asaltada y apuñalada en repetidas ocasiones en las inmediaciones de San José el Alto en esta capital, sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de Querétaro.

Se sabe que la mujer de nombre Adriana “N” de 20 años de edad, mientras caminaba a la altura de la cancha de fútbol conocida como “Macabros”, fue atacada por una pareja (hombre y mujer), mientras el hombre la sujetaba por la espalda para asaltarla, la mujer le asestaba tres cuchilladas en su abdomen.

Fue entonces que se requirió llevar a la víctima a un Centro Hospitalario para su atención médica inmediata, sin embargo la pérdida de sangre que sufrió Adriana hicieron que llegara muy grave al Hospital, donde aún la mantienen sedada.

Es por ello que familiares de la víctima, hacen extensiva la invitación solicitando donadores de sangre para la joven mujer quien se encuentra hospitalizada en la cama C222, del Hospital General de esta capital. Los hechos ocurrieron la noche del pasado 5 de febrero.

Ahora, activistas exigen al gobierno de Luis Bernardo Nava brindar mayor seguridad a las familias capitalinas, debido al incremento de violencia que se ha generado en los últimos meses.