Reclamos y denuncia contra Amarildo Bárcenas por obras de mala calidad en P. Escobedo

Por Valentín Ruíz

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 6 de febrero de 2020.- Habitantes de la comunidad La D Chamita, molestos por las obras de mala calidad y drenajes mal hechos, han denunciado ante la ESFE y Contraloría del Estado al alcalde de este municipio Amarildo Bárcenas Reséndiz por la grave omisión en su administración.

Y es que en su informe presentado, Amarildo Bárcenas dijo que en la urbanización integral de la avenida la Cruz se habrían invertido 5 millones de pesos, lo que ha generado un gran malestar entre sus habitantes, ya que siendo una obra que aún ni siquiera inaugura, ya se pueden apreciar banquetas rotas, concreto cuarteado y fugas de drenaje por doquier.

Es por ello que habitantes de dicha comunidad se han organizado para presentar una denuncia formal en contra del alcalde Bárcenas Reséndiz, ante las instancias correspondientes.

En la misiva enviada a la ESFE y Contraloría Estatal puede leerse que: “Las quejas son porque las calles tienen muchas grietas por el empedrado ahogado, banquetas con desnivel prolongado, conexión de descarga de drenaje mal hecho, entre otras denuncias, así como la grave omisión del Municipio de no informar a sus pobladores sobre el expediente técnico de la obra”.