Para que nuestras comunidades mejoren, necesitamos de los ciudadanos: Diputada Lety Rubio

Visita Diputada Local Preescolar y Centro de Salud en la comunidad de Loberas, en Ezequiel Montes.

Mi labor de gestión ha permitido que se lleven obras y apoyos orientados a la mejora de escuelas, vialidades e infraestructura deportiva, en beneficio de las familias del Semidesierto

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., enero 30 de 2020.- “Para que nuestras comunidades mejoren, necesitamos de los ciudadanos, estar cerca de ellos, escucharlos y promover su participación. Así, trabajando juntos, podemos atender con oportunidad sus peticiones y gestionar acciones para su beneficio”, señaló la Diputada Local por el XIV Distrito, Lety Rubio Montes, durante su visita a la localidad de Loberas, en el municipio de Ezequiel Montes.

El recorrido por esta comunidad inició en el Preescolar “Xicoténcatl”, donde la Legisladora atendió las necesidades de esta institución educativa y refrendó su compromiso porque cada escuela sea un espacio digno y adecuado para la enseñanza, además de que cuente con las herramientas para garantizar educación de calidad a niños y jóvenes.

“Es para mí un gusto estar en Loberas, me motiva mucho estar con los pequeños de este preescolar y tener la posibilidad de apoyarlos. Agradezco a la maestra y a los padres de familia por recibirme con tanto cariño”, indicó Lety Rubio.

Más tarde, la Diputada se reunió con doña Teodora y un grupo de mujeres comprometidas con la comunidad, en el Centro de Salud de Loberas, donde hizo entrega de algunos apoyos y se comprometió a dar seguimiento a los servicios médicos que se ofrecen en esta localidad.

“Reconozco el trabajo de la señora Teodora y de las mujeres de esta comunidad, nos llevamos tarea, porque seguiremos gestionando recursos ante las diferentes dependencias de Gobierno del Estado y dando seguimiento a sus planteamientos y necesidades, sobre todo en los rubros de educación y salud”, concluyó la legisladora.