Menor feminicida de Nancy Guadalupe estará solo 3 años en prisión

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., enero 30 de 2020.- El menor de edad Axel “N” de origen hondureño que asesinó a balazos a Nancy Guadalupe en Tequisquiapan, estará tras las rejas solamente 3 años, en lo que cumple la mayoría de edad para salir en libertad, lo anterior de acuerdo a las leyes mexicanas.

Además de él, otro hondureño mayor de edad de nombre Gerardo “N” y el ex esposo de la hoy occisa, el Chileno Ernesto Canales, también fueron detenidos como probables responsables, aunque la declaración del adulto hondureño y las pruebas del ex esposo de Nancy Guadalupe, estarían exonerando a éste del feminicidio.

Finalmente, ahora se sabes que los hondureños pudieron haber sido contratados por otra persona allegada a Nancy Guadalupe, por lo que continúan las investigaciones por parte de una Fiscalía hermética y sin pies ni cabeza en sus declaraciones.

Una carta en poder de VOZ IMPARCIAL, estaría revelando a la persona que mandó matar a Nancy Guadalupe a las afueras de un Colegio privado en Tequisquiapan en junio del año pasado.

En breve más de este feminicidio que ni la misma Fiscalía ha sabido precisar.