Vecinos disidentes de La Pradera, El Marqués, dejan sin agua a todo el fraccionamiento

Por Francisco Bonet

EL MARQUÉS, QRO., enero 21 de 2020.- Los problemáticos vecinos disidentes del fraccionamiento La Pradera, en El Marqués, causaron severos daños a la infraestructura del suministro de agua y dejaron a la colonia sin este vital líquido.

Más de 100 vecinos inconformes del fraccionamiento se manifestaron frente a las oficinas de la empresa AQUAA para dar a conocer su descontento por el corte continuo del suministro de agua por esta empresa que los abastece.

La concesionaria no tuvo respuesta positiva para los habitantes de La Pradera, por lo que los manifestantes bloquearon la circulación en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, en el punto de la primera entrada al fraccionamiento.

La empresa AQUAA les planteó a los quejosos que los cortes del vital líquido se deben principalmente a las obras de mantenimiento, debido a los daños causados a las instalaciones por parte de algunos vecinos del fraccionamiento, los cuales, sin el debido conocimiento, manipularon y violaron válvulas, lo cual dañó varios puntos de la infraestructura.

Quien encabeza las marchas, los plantones, los cierres de calles y demás problemas sin sentido es una mujer de nombre Jazmín, quien, en forma amenazante a vecinos de La Pradera, informa de más manifestaciones en parte del Anillo Vial Junípero Serra, La Pradera, municipio de El Marqués, así como en puntos importantes de vialidad en Querétaro como ya lo ha hecho en otras ocasiones y sin lograr algo a favor.