Será Paul Ospital nuevo Dirigente Estatal del PRI en Querétaro

Por Valentín Ruíz

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2020.- Desde temprana hora fueron citados en el CEN del PRI, los políticos queretanos Jaime Escobedo, Pancho Pérez y David Palacios entre otros, para recibir indicaciones de su Dirigente Nacional Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

NOTA RELACIONADA:

El tema que ha estado en boca de los priístas en los últimos días, es la elección del nuevo Dirigente Estatal quien sustituirá a Juan José Ruíz Rodríguez hasta el término de su mandato, que será hasta abril de 2021.

En dicha reunión, Alito dijo a los queretanos que el ungido para ser el nuevo Dirigente Estatal es Paul Ospital y ahí, los acuerdos se presentaron en cascada, “todos serán incluidos en el Comité”, sentenció Moreno Cárdenas.

Por ello es que Ospital emprenderá en breve una gira por los diferentes municipios del estado, con el fin de acercarse a la militancia y empezar a construir la unidad, misión que se le ha encomendado desde la cúpula nacional.

Es así como se buscan condiciones en Querétaro para que sesione el Consejo Político Estatal a más tardar el domingo 26 de enero, y ahí se elija a Paul Ospital nuevo dirigente.