Muere niño de 9 años en accidente provocado por ebrio conductor en Querétaro

Por Juan Aranda

QUERÉTARO, 13 de enero de 2020.- Lamentablemente el alcohol y el exceso de velocidad, provocaron que un menor de 9 años de edad saliera “disparado” por el parabrisas, en accidente automovilístico en la Avenida 5 de Febrero a la altura del Parque Industrial ‘Benito Juárez’ de esta ciudad.

De acuerdo a versiones de familiares, el ahora occiso viajaba a bordo de un carro Volkswagen, aproximadamente a las 4 de la mañana de hoy, regresaban a su hogar después de haber convivido en un festejo familiar, pero lamentablemente al circular por la Avenida 5 de Febrero, un sujeto en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad, los impactó causando con el choque la muerte del menor, que salió prácticamente proyectado del auto compacto donde viajaba, hallando la muerte de manera inmediata.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y paramédicos para auxiliar a la familia accidentada, pero el menor ya había muerto en el lugar.

La policía detuvo al causante de este trágico accidente a quien le detectaron un fuerte olor a alcohol, mismo que quedó en calidad de detenido siendo trasladado con el Fiscal en turno para deslindar responsabilidades.

Con información de Red Informativa 7