Entrega Gobierno de SJR Obras de Mejoramiento a Escuelas en La Mesa y Palma de Romero

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., enero 08 de 2020.- El Preescolar “Adolfo López Mateos” en la Comunidad de La Mesa y la Secundaria “Teatro de la República” en Palma de Romero, San Juan del Río, ahora cuentan con una techumbre que protegerá a los estudiantes al realizar sus actividades al aire libre, gracias a la construcción de estas obras realizadas por el Gobierno de Memo Vega.

La Directora del Preescolar Adolfo Mateos, Mónica Ugalde Osornio, aseguró que esta obra es de gran utilidad para los estudiantes, para sus actividades educativas, eventos culturales y como espacio de recreación. Afirmó que aún esta escuela tiene muchas necesidades y confió en que la autoridad municipal seguirá apoyándolos.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas informó que esta techumbre se realizó en 2 etapas, con una inversión de 500 mil pesos.

En el evento de entrega de la techumbre en la secundaria de Palma de Romero, la Directora de esta institución educativa, Nicte-Ha López Ruiz, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por haberse visto favorecidos con los recursos para su barda perimetral y para la techumbre, lo que –dijo- potenciará el desarrollo integral de los alumnos.

Para esta obra, se contó con una Inversión 1.4 millones, cubriendo un área de 600 metros cuadrados. Además de instalar porterías de futbol y tableros de basquetbol, para promover el deporte en los estudiantes.

El Diputado Roberto Cabrera, quien gestionó los recursos de esta obra, destacó el trabajo en equipo entre Gobierno Municipal, madres de familia y Diputados para que estas acciones sean posibles.