Concluye Taller “Hablando Inglés Contigo” en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., diciembre 07 de 2019.- Con la participación de niños, niñas y jóvenes de los diferentes niveles educativos, esta semana concluyó el curso de inglés impartido en la Delegación de Purísima de Arista y La Cabecera Municipal de Arroyo Seco.

Este curso fue promovido por el Director de Atención al Migrante, Damián Palacios, quien señaló que por indicaciones de la Presidenta Municipal, Iliana Montes Ríos, busca que las niñas y niños aprendan diferentes aptitudes y desarrollen conocimientos, los cuales fortalecerán su presente y futuro académico.

Los estudiantes agradecieron a la Presidenta Iliana Montes por abrir estos espacios que forman parte de la educación y formación que les sirven para nutrirse de conocimientos y superación.

Al finalizar el evento se entregaron reconocimientos a los participantes y premios a los que destacaron en este taller.

Montes Ríos agregó que todo esto fue posible por el importante compromiso que tiene con la educación, ya que este tipo de talleres son la base para seguir con su formación académica, ya que la Administración ha creído fervientemente en los niños, niñas y jóvenes, dándoles la confianza de que sean ellos verdaderamente quienes hagan de Arroyo Seco el municipio del cambio.