Encienden árbol navideño en Corregidora

Se inauguró también el Bazar Navideño donde participan artesanos de Corregidora

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., noviembre 30 de 2019.- Acompañado de su familia, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido del árbol y la inauguración del Bazar Navideño del DIF Municipal, en el Jardín Principal de El Pueblito, donde invitó a los ciudadanos a disfrutar de estas fechas y de todas las atracciones que el Municipio ha preparado para el  disfrute de las familias.

Además de casi 80 artesanos y emprendedores que participan en el Bazar Navideño, durante el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre, donde encontrarán alimentos artesanales, adornos navideños, bisutería, tejidos, pintura en tela, madera de country, mantelería, entre otros productos, se contará con un programa cultural.

El alcalde explicó que como atracción especial, este año se instaló un nacimiento monumental de 12 por 15 metros, con animales vivos, un árbol que mide once metros de alto y mil 200 adornos a lo largo del municipio.

Durante el evento se contó con la presentación de la Banda del Estado con Martha Juliana, la interpretación de “Guitarras de América” y el concierto de la Orquesta de Corregidora.

Las actividades continúan este sábado 30 de noviembre a partir de las 17 horas con un acto de Belly Dance; la pastorela “Sin tanto pastor” a las 18 horas; a las 19 horas el cuento de El Cascanueces; y a las 20 horas una presentación del Grupo Cultural de Tejeda, y concluyen el domingo 1 de diciembre las actividades, con la presentación de Belly Dance a las 17 horas y con el Monólogo de El Pastor Gelipe a las 18 horas.

Por su parte, la señora Karina Antuñano Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Corregidora, deseó a las familias felices fiestas y que el próximo año llegue cargado de muchas oportunidades y nuevas metas.